UNA CITA CON MI DANTE

Ahora si conocimos al pequeño Dante. El sábado 26 de marzo fue la fecha esperada. Y morimos de amor!!!
Nos mostraron el lugar, las perras en celo, los guacales donde duermen los perros y finalmente llegamos donde los bebés.... estaban afuera, durmiendo en su casita. Mónica sacó a Dante y me lo pasó. Temblaba del susto... fuimos los primeros "humanos" que vio a parte de Mónica... y supongo que también fuimos los primeros humanos en cargarlo y consentirlo; no le veo pinta de consentidora a Mónica, aunque si parece que los cuida muy bien.

Yo me morí de emoción al tenerlo, y amé volver a sentir ese instinto de protección que uno tiene con los bebés y ya no vuelve a pasar. Y el pobre estaba taaaan asustado que se me orinó encima.... si, a mi. Pero creo que superé la prueba. Duré varios días con el olor a pipí y a babas pegado en la nariz pero no me importa. Quiero a mi bebé ya.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA INTENSIDAD DE FAMILIA