EL CAMBIO DE PERRO

No me imaginé que el cambio de perro fuera a ser complicado para mi; ni lo conozco, pero ya le tenía cariñito al café. Es como si me hubiera desinflado, y todavía no siento tan MIO al nuevo. Supongo que irá pasando y me apoderaré de el como lo hice con el anterior.... pero necesito fotos, videos y seguir el día a día para interiorizarlo... Y la verdad, no tendré tantas fotos y videos como quisiera, pues odio ser intensa, y volverme cansona con la gente. Bueno, y pues las fotos que manda no son las mejores... vende los perros porque de verdad son buenos, porque con esas fotos, hasta desconfianza da.... jajaja La criadora no es muy paciente como para pedirle, aunque debo decir que es muy buena en lo que hace, cuida muy bien a su embarazada y sus cachorros, los consiente, se fija mucho en sacar perros equilibrados y dignos de exposición. 

Aunque no está en nuestros planes ir a exposiciones, de repente un día nos da la ventolera y buscaremos asesoría para esto.... es otra aventura para "inexpertos" como nosotros. Por ahora la aventura de tener un bebé perro en casa es suficiente. Que ansiedad saber como va a ser la vida con el. 👀 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA INTENSIDAD DE FAMILIA

UNA CITA CON MI DANTE