ESTE BEBE QUE ME TIENE LOCA

 

Hay derecho que uno sea tan divino en esta vida??? Es el muñeco más churro que conozco! Así mis hijos se pongan celosos... aunque ellos también son los más churros del mundo 💘.

El fin de semana pasado con 1 mes ya, por fin me mandaron unas fotos lindas de Dante!!! Aquí si se ve divino. Y mientras esperamos que llegue, nosotros planeamos donde va a dormir, como va a ser, que va a pasar cuando Santi se levante (4:40 a.m.), si lo vamos a bajar a hacer pipi al pasto o no, si puede entrar a los cuartos.

Tengo un dilema: el perro va a dormir en la cocina, dentro de su guacal. Santi, mi hijo mayor desayuna todos los días a las 4:50 a.m. Que debo hacer?? Sacar al perro de su cama desde esa hora?? Tengo que bajarlo tan temprano? Pensaba que la hora de bajarlo era tipo 6:30 - 7:00 a.m. para hacernos mas fácil la vida entre semana y el fin de semana. Pero no se si despertando al perro desde taaaaan temprano, pueda aguantar hasta esa hora. Se me ocurre que lo saludemos sin abrirle la puerta del guacal, y después cuando desayune el siguiente (Simón), ya lo puedo dejar salir de su cama, pero todavía no lo bajo.
Todavía falta muuucho para tenerlo en la casa y no veo la hora, aunque honestamente llevo un par de días que no pienso tanto y no veo tantos videos de perros. Me anestesié para no estar tan ansiosa. Pero la verdad, no quiero estar anestesiada, quiero tenerlo ya aquí, quiero ver fotos todos los días. Quisiera que en el criadero hubiera una cámara grabando todo el día a los perritos y que uno pudiera entrar por internet a ver la cámara cuando quiera.... sería el HIT.

*Fotos del 5 de marzo de 2022


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA INTENSIDAD DE FAMILIA

UNA CITA CON MI DANTE